Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30
Especialistas en tapizados en piel

Especialistas en tapizados en piel

Tapicería San Roque en Vigo

Trabajamos sobre toda clase de superficies

Los profesionales de Tapicería San Roque, C.B. contamos con muchos años de experiencia en el sector. En nuestra empresa realizamos todos los trabajos de manera personalizada para atender a los gustos y a las necesidades que nos marquen los clientes.

Contamos con taller propio, por lo que garantizamos la calidad de todos los trabajos. En Tapicería San Roque, C.B. utilizamos los mejores materiales y las máquinas más innovadoras para ofrecer siempre todas las garantías junto a unos óptimos resultados.

Somos especialistas en tapizados en piel pero trabajamos con todo tipo de telas. Además, realizamos nuestros trabajos sobre cualquier superficie consiguiendo siempre unos resultados de calidad y con los que vea cubiertas todas sus necesidades.

Trabajamos sobre toda clase de superficies

Conozca nuestros servicios de tapizado en Vigo

Automoción

Muebles

Hogar

Náutica

Tapizar un mueble

¿Por qué tapizar un mueble?

Tapizar un mueble es una de las alternativas que cada día más personas eligen frente a la posibilidad de adquirir uno nuevo por el que sustituirlo; y es que tapizar el mobiliario de su hogar ofrece grandes ventajas entre las que podemos encontrar:

  • Cambiar el estilo de la decoración de una sala
  • Conservar muebles antiguos o con valor sentimental
  • Adaptados a sus gustos personales
  • Renovar los acabados
  • Mayor vida útil
  • Ahorro económico

Si tras estas ventajas está convencido para comenzar a tapizar su mobiliario, le alentamos a que confíe en los profesionales de Tapicería San Roque. Le asesoraremos durante todo el proceso y le garantizamos unos resultados con los que vea cubiertas todas sus necesidades.

No se lo piense más y contáctenos. ¡Estamos en Vigo!

El servicio de tapizado que se merece en Vigo

Si está buscando una empresa de profesionales que se encarguen de tapizar cualquier elemento manteniendo la calidad del mismo, confíe en Tapicería San Roque, C.B. Con un trato cercano y personalizado nos encargaremos de cubrir todas sus necesidades.